Cómo los gadgets aportan realidad a la realidad virtual

Puntos clave

  • La realidad virtual se parece cada vez más a la vida real, pero puedes mejorar la experiencia con una variedad de dispositivos.
  • Se están desarrollando teclados que le permitirán sincronizar el artículo de la vida real con sus movimientos en VR.
  • Puedes comprar una silla de juego por menos de $1500 que promete replicar los movimientos que experimentas en un juego de realidad virtual.

Una imagen del traje Tesla


La realidad virtual puede transportar a los usuarios a cualquier lugar desde mundos extraterrestres a simulaciones médicas. Pero agregar una cantidad cada vez mayor de accesorios de hardware para gafas de realidad virtual podría crear una experiencia aún más realista.

Un día, pronto, puede estar escribiendo cómodamente en realidad virtual o sentir las balas en un juego con un traje háptico. Los investigadores de Facebook están trabajando en un teclado flotante virtual en el que se toca cualquier superficie para escribir. Otros dispositivos acercarán aún más a los usuarios a los mundos virtuales, dicen los expertos.

"Cuantos más dispositivos de entrada sean compatibles con la realidad virtual, solo harán que las experiencias de realidad virtual sean más productivas", Edward Haravon, cofundador de la firma de asesoría de realidad virtual y realidad aumentada. Ser realistas dijo en una entrevista por correo electrónico. "Ya sea que se trate de replicar tareas actualmente reservadas para plataformas de escritorio 2D, o de disminuir la fricción para algo tan simple como iniciar sesión, cuanto más 'presione y juegue' un auricular VR, más personas lo usarán para mejorar su productividad. "


Índice
  1. Puntos clave
  • Siente más con un traje háptico
  • ¿Sillas para hacerte sentir aún más náuseas?
  • El futuro de la realidad virtual puede ser el deporte
  • Siente más con un traje háptico

    Una de las categorías más populares en el mundo de los accesorios de realidad virtual incluye dispositivos portátiles como guantes sensibles a la flexión e incluso monos completos. Por ejemplo, Teslasuit está trabajando en un dispositivo que se parece a un traje de buceo y te permitirá "sentir" las balas si te disparan en un juego.

    Hay muchos guantes hápticos en desarrollo que están diseñados para traducir los movimientos de la mano en juegos y aplicaciones. Piensa en Tom Cruise en "Informe de minorías." VRgluv promociona sus guantes de "retroalimentación de fuerza" para entrenamiento de realidad virtual. Estos guantes aún no están listos para los jugadores. Aún así, la compañía dice que les permite a los usuarios "realizar tareas prácticas en realidad virtual de forma natural y con un sentido del tacto realista para que sus escenarios de entrenamiento sean más efectivos". según su sitio web.

    Alguien con gafas VR sentado en un embarcadero en el lago con los pies en el agua.


    "Los elementos hápticos se pueden usar para aumentar la inmersión en la realidad virtual (p. ej., sentir el peso o la tensión de un objeto en un mundo virtual mientras se agarra)", Arjun Nagendran, cofundador y director de tecnología de la compañía de software de realidad virtual Mursion, dijo en una entrevista por correo electrónico. "Los controladores de mano que ofrecen grados, tres o seis, de libertad pueden agregar detección capacitiva, y también se están desarrollando correas para la experiencia de manos libres. Estos se usan más comúnmente para funciones de selección e interacción".


    ¿Sillas para hacerte sentir aún más náuseas?

    Si realmente quiere sentir que es parte de la acción, es posible que desee considerar un simulador de movimiento. Por $1,490, puedes comprar un silla de juego de Yaw VR que se mueve en sincronía con el juego que juegas. También hay un Proyecto de Kickstarter llamado Feel Threemás un sillón reclinable en forma de huevo diseñado para funcionar con VR que pretende brindarle aún más rango de movimiento que una silla de juego.

    En un nivel más práctico, los teclados pueden ser un dispositivo útil para su experiencia de realidad virtual. "Si bien cualquier buen mecanógrafo le dirá que escribir rápido se trata más de sentir que de ver, actualmente esto no es posible con un teclado virtual", Matt Wren, cofundador y CTO de la firma de realidad aumentada BUNDLAR, dijo en una entrevista por correo electrónico. "La ventaja es el hecho de que ya no se requiere un teclado físico".

    Tableta transparente con teclado virtual digital


    Oculus, la empresa de realidad virtual propiedad de Facebook, anunció recientemente oficina infinita, software que permite a los usuarios realizar su trabajo en realidad virtual. Un teclado Logitech se puede sincronizar con el Oculus para que los usuarios puedan escribir en la vida real como sus palabras aparecen en VR.

    "En última instancia, los teclados deben ser objetos rastreados en el espacio de realidad virtual, y ese rastreo puede ocurrir con cámaras integradas en los auriculares con poca o ninguna inteligencia especial en el teclado en sí, pero no está de más si el teclado puede señalarse a sí mismo visualmente con LED. , "Jeff Powers, cofundador y director general de la Empresa de realidad virtual Industrias Arcturus dijo en una entrevista por correo electrónico.

    Powers dijo que su compañía está trabajando para combinar la realidad virtual con el mundo real. "Puede ver cómo le permitimos al usuario ver a través del mundo real para hacer cosas como alcanzar un teclado, con Vista de la habitación 3D que lanzamos con Valve", agregó.

    Por supuesto, si tienes un teclado, también necesitarás un lápiz óptico. Logitech está trabajando en una realidad virtual lápiz llamado tinta que le permite dibujar en 3D con la retroalimentación táctil de usar un lápiz. Por ahora, está dirigido a las empresas, pero los observadores de la industria dicen que es solo cuestión de tiempo antes de que la tecnología llegue a los consumidores.

    "Cuantos más dispositivos de entrada sean compatibles con la realidad virtual, solo harán que las experiencias de realidad virtual sean más productivas".


    El futuro de la realidad virtual puede ser el deporte

    En el futuro, los accesorios de realidad virtual podrían inspirarse en la tecnología diseñada para personas con discapacidades, Sukriti Chadhagerente de productos de accesibilidad en la servicio de música digital Spotify dijo en una entrevista por correo electrónico.

    "Por ejemplo, poder aprovechar el seguimiento ocular, las cámaras circundantes, los sensores de frecuencia cardíaca, las interfaces cerebro-computadora, etc., para comunicarse y proporcionar información", agregó. "En esta experiencia inmersiva, será menos un concepto de dispositivos físicos que una tecnología ambiental que procese estas diversas señales".

    A medida que avanza la tecnología de visión, estarán disponibles más tipos de entrada basados ​​en equipos deportivos, dicen los observadores. "Los juegos electrónicos y las competencias estarán en un nuevo nivel", Raine Kajastila, CEO de desarrollador de juegos y fabricante de hardware Valo Motiondijo en una entrevista por correo electrónico.

    "Podremos competir en todo el mundo, en un entorno seguro, sin viajar, mientras promovemos la salud y el bienestar a través del movimiento. No pasará mucho tiempo antes de que tengamos competencias deportivas globales con la capacidad de que cualquiera pueda competir con cualquier persona desde su propia ubicación". ."

    Un niño con gafas de realidad virtual tirado en el suelo en un jardín.


    Es posible que pronto hablemos más sobre los auriculares VR. Los avances de entrada más significativos para los auriculares VR vendrán en voz a texto {VTT), similar a lo que estamos acostumbrados en nuestros teléfonos móviles, dijo Haravon. "Muchas plataformas de software admiten algunos VTT en este momento, y espero que la tecnología solo mejore en los próximos meses a medida que los auriculares VR ganen usuarios", agregó.

    "Todavía queda el problema de cómo administrar el VTT en entornos multijugador (es decir, cómo sabemos qué voz grabar en texto), pero espero que se maneje en algún momento en el futuro cercano para avanzar en la tecnología. "

    La realidad virtual está teniendo su momento este año con un nuevos auriculares de Oculus y muchos juegos nuevos. Quizás ahora sea el momento de comprar esa silla de simulador de movimiento para hacer que tus aventuras virtuales sean un poco más reales.

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